Las 5 mejores cafeteras automáticas DeLonghi de 2021. Comparativa y guía

Elegir una cafetera superautomática no es algo que se pueda tomar a la ligera, a menos que quieras desperdiciar cientos de euros.

Si has optado por una cafetera automática DeLonghi es muy probable que, más allá del precio, valores la calidad, confianza y durabilidad que ofrece esta marca.

Pero, no vale con cualquier cafetera DeLonghi. Dentro de su amplia gama de cafeteras puedes encontrar modelos con diferentes prestaciones. Si realmente quieres disfrutar a diario de un café equilibrado con gran comodidad es importante que te fijes en qué ofrece cada cafetera.

mejor cafetera delonghi superautomatica

En esta guía te revelamos cuáles son las mejores cafeteras automática DeLonghi en calidad-precio y las opiniones de expertos y aficionados.

Pero antes de centrarnos en las diferencias, veamos qué tienen en común todas las cafeteras de esta comparativa:

7 características de una buena cafetera automática

Para los que tenéis prisa,  aquí va un resumen de las cafeteras que recomendamos tras investigar y recopilar información de las nueves mejores opciones atendiendo a las funcionalidades, la calidad, el precio y las opiniones de clientes reales. ¡Encuentra tu cafetera!

I

Más de 15 bares de presión. La elaboración de un buen espresso necesita una presión alta al infusionar la molienda. Si estás buscando una cafetera doméstica asegúrate de que tiene, al menos, 15 bares de presión.

I

Muelas cónicas de acero inoxidable. Muelen el grano al momento conservando el aroma. Son muelas precisas y de gran durabilidad.

I

Uno o dos espressos a la vez. Todas las cafeteras cuentan con un surtidor de doble salida para poder preparar dos cafés simultáneamente.4.       Personalización de la bebida. Permiten configurar la temperatura y cantidad del agua, así como, el aroma e intensidad del café.

I

Limpieza automática. Limpieza autoprogramada al encender y apagar la cafetera para garantizar el correcto mantenimiento de la máquina y calidad del café.

I

Reducción de cal: aviso de descalcificación, selección de la dureza del agua y compatibilidad con filtros. Estas prestaciones ayudan a mantener los sistemas internos de la máquina desobstruidos. Podrás configurar la dureza del agua y usar un filtro para alargar el periodo entre descalificaciones.

I

Apagado automático y stand by. Son cafeteras eficientes que se desconectan automáticamente tras un tiempo de inactividad.

Comparativa de las mejores cafeteras superautomáticas Delonghi

Utiliza esta tabla comparativa para ver rápidamente las principales diferencias entre los modelos con mejor relación calidad-precio de cafeteras superautomáticas DeLonghi.

s

Nota:  Si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo
Precio
Bares de presión
15 bar
15 bar
15 bar
15 bar
19 bar
Capacidad para granos
250 gr
150 gr
250 gr
150 gr
500 gr
Depósito de leche
Filtro
App
Valoración
Ficha

Las 5 mejores cafeteras automáticas Delonghi relación calidad-precio

Hemos investigado y recopilado las cinco mejores opciones atendiendo a las funcionalidades, la calidad, el precio y las opiniones de clientes reales. ¡Busca tu cafetera!

Personaliza cafés al gusto con una de las cafeteras más polivalentes y económicas de DeLonghi

DeLonghi Magnifica S es una de las cafeteras más vendidas y mejor valoradas del mercado, y no es de extrañar ya que este modelo incorpora grandes prestaciones a un precio muy económico. De hecho ocupa la primera posición en nuestro ranking de las mejores cafeteras superautomáticas en relación calidad precio.
Prestaciones técnicas

Bares de presión: 15

Potencia: 1.450 W

Depósito de agua: 1,8 L

Depósito de granos: 250 gr

Nº posos: 14

Peso: 9 Kg

Dimensiones: 23 x 43 x 34 cm

Altura de la taza: 8,6 – 14,2 cm

Material: Plástico

Aunque es un  modelo básico dispone de algunas prestaciones de gamas superiores que te permitirán disfrutar de un café hecho a tu gusto a diario con la comodidad de la preparación y limpieza automatizada a un precio bastante competitivo.

Cuenta con depósitos de gran capacidad que facilitan la preparación y mantenimiento: 1,8 litros de agua, 250 gramos de café y 14 posos.

Incorpora un vaporizador que permite espumar y calentar leche controlando el proceso y con comodidad. También puedes calentar agua para las infusiones de la tarde.

Este modelo de gama básica está fabricado principalmente de plástico termorresistente y se controla mediante sencillos botones con indicadores luminosos.

r

DeLonghi Autentica vs Magnifica

Ambos modelos tienen prestaciones similares. La principal diferencia se encuentra en el control de la máquina, es más intuitivo en el modelo Autentica gracias a los botones táctiles. Además, este modelo está fabricado de acero inoxidable y ofrece la posibilidad de elaborar espressos dobles y café largo.

No nos ha parecido la cafetera más intuitiva a la hora de usarla, aún así si tienes dudas a la hora de programarla  a tu gusto siempre puedes consultar el manual de instrucciones. Una vez le cojas el truco prepararás los cafés de forma totalmente automática.

En definitiva, si quieres disfrutar de todas las ventajas que te ofrece una cafetera automática pero  sin dejarte un dineral, probablemente, la De Longhi Magnifica S sea la mejor opción para ti.

Te recomendamos consultar su precio en Amazon donde suele tener un precio más bajo que en la tienda oficial.

Si quieres ver un análisis a fondo con todas las características del producto, opiniones y mejores precios, puedes echar un vistazo a la review de la cafetera De’Longhi Magnifica S.

Pros

Su precio, muy económico

Depósitos de gran capacidad

Personalización del café

contras

Gran presencia de plástico

Uso no tan intuitivo

Sin pantalla LCD

Una cafetera compacta diseñada para obtener un extra de aroma e intensidad en tu taza gracias a la función Doppio+

DeLonghi Auténtica es un modelo compacto y elegante, diseñado para que puedas disfrutar de cafés espresso y lattes en cualquier rincón. La calidad de las bebidas, así como las múltiples prestaciones que incorporan la sitúan en el ranking de las cafeteras con mejor relación calidad-precio.

Prestaciones técnicas

Bares de presión: 15

Potencia: 1.450 W

Depósito de agua: 1,3 L

Depósito de granos: 150 gr

Nº posos: 12

Peso: 9,1 Kg

Dimensiones: 19,5 x 47,7 x 34 cm

Altura de la taza: 8,5 – 14 cm

Material: Plástico

Nos ha sorprendido  la función Doppio +  que permite  elaborar espressos dobles cargados de aroma  y sabor. También podrás elaborar cafés largos o americanos en cuestión de segundos.

El tamaño de los depósitos es algo inferior a los otros modelos de la comparativa: 1,3 litros de agua, 150 gramos de café y 12 posos. 

Quizás te interese...

Aunque pueda parecer una desventaja a nosotros nos parece una buena opción para preparar el café con el grano más fresco, además permite cambiar de variedad de grano de café con mayor frecuencia. Por otro lado, si tienes poco espacio en la cocina puede que sea tu cafetera automática ideal, ya que es un modelo más estrecho que la De Longhi Magnifica S.

Si eres un café- adicto, sois muchos en casa o  tienes la intención de darle un uso intensivo a la cafetera quizás te convenga más otro modelo con depósitos más grandes.

Esta cafetera incorpora un vaporizador para que puedas elaborar crema o espuma de leche con gran comodidad.

Dispone de una pantalla LCD y botones táctiles que hacen su uso muy sencillo e intuitivo. Podrás sacarle el máximo partido desde el primer día.

Este modelo está disponible en Amazon y en la tienda oficial. Encuéntralo al mejor precio en este enlace.

Pros

Buena calidad-precio

Doppio + y americano

Pantalla LCD y táctil

contras

Depósitos algo pequeños

Una cafetera resistente y duradera para preparar cafés con un toque durante más tiempo

La cafetera DeLonghi ECAM 23.420.SB está fabricada principalmente de acero inoxidable haciendo una excelente opción para quien busca un modelo resistente con el que disfrutar de ricos espressos y lattes durante más tiempo.

Prestaciones técnicas

Bares de presión: 15

Potencia: 1.450 W

Depósito de agua: 1,8 L

Depósito de granos: 250 gr

Nº posos: 14

Peso: 9 Kg

Dimensiones: 23 x 43 x 33,8 cm

Altura de la taza: 8,6 – 14,2 cm

Material: Acero inoxidable

Nos ha sorprendido que este modelo cuenta con depósitos de buena capacidad que te brindan mayor comodidad y autonomía en la preparación de las bebidas y mantenimiento de la máquina. Tiene capacidad para 1,8 litros de agua, 250 gramos de café y 14 posos.

Permite configurar cuatro bebidas de café (corto, normal, largo y extralargo) y 4 niveles de intensidad, para que todos en la oficina y en casa puedan disfrutar del café a su gusto.

El vaporizador también es de gran calidad. Puedes elaborar crema o espuma de leche e infusiones en un momento mientras controlas todo el proceso.

r

A tener en cuenta

Si eres un amante del capuccino o de los cafés con leche, la marca ofrece una versión del mismo modelo con un sistema de leche avanzado, el cual te permitirá calentar y espumar la leche de forma automática. Eso sí, tienes que estar dispuesto a pagar algo más. Puedes consultar su precio aquí.

Si para ti la función calienta taza es importante debes saber que este modelo no tiene el mejor calienta tazas y el soporte parece ser meramente decorativo.

El funcionamiento nos ha parecido extremadamente simple. Con los controles digitales puedes elegir el tipo de bebidas que deseas y graduar la intensidad del café con la rueda central.

Si te interesa este modelo te recomendamos visitar Amazon ya que con frecuencia su precio es más barato que en la tienda oficial.

Pros

Modelo resistente

Buen tamaño de depósitos

Sencillo e intuitivo

contras

Soporte de tazas no las calienta

Lattes y capuchinos con solo pulsar un botón gracias a su espumador y depósito de leche incorporados

DeLonghi Autentica Cappuchino es una cafetera con grandes prestaciones con las que puedes preparar todo tipo de cafés con total comodidad y a un precio muy competitivo.

Prestaciones técnicas

Bares de presión: 15

Potencia: 1.450 W

Depósito de agua: 1,4 L

Depósito de granos: 150 gr

Nº posos: 12

Peso: 9,1 Kg

Dimensiones: 19,5 x 48 x 34 cm

Altura de la taza: 8,5 – 14 cm

Material: Acero inoxidable

Lo que más nos ha gustado del modelo es que está construido en acero inoxidable e incorpora un espumador y depósito de leche, lo que te permite elaborar capuchinos, macchiatos y mucho más con solo pulsar un botón.

Dispone de sistemas de limpieza automática del sistema de leche que, aunque hace que el mantenimiento sea extra-sencillo, aumenta el consumo de agua.

La mayoría de los aficionados a los lattes que la han utilizado coinciden en que la calidad y textura de la espuma de leche es muy buena. Además, cuenta con la función Doppio+ para espressos más intensos y aromáticos.

La capacidad del depósito de agua (1,4 litros), de granos de café (150 gr) y de posos (12) es algo inferior a los otros modelos. Esto permite que tenga las mismas dimensiones que la DeLonghi Autentica contando con un depósito extra por lo que es ideal para aquellos cafeteros con poco espacio en la cocina.

La pantalla LCD y el control digital hace que su uso diario sea muy sencillo. Sin embargo, al principio tendrás que ensayar un poco hasta cogerle el punto y personalizarla a tu gusto.

Estate atento ya que en ocasiones puedes encontrala hasta un  40% más barata en Amazon que en la tienda oficial del fabricante. Puedes consultar su precio más económico aquí.

Pros

Buena relación calidad-precio

Capuchinos y lattes con un toque

Limpieza automática del sistema de leche

Modelo resistente de acero inoxidable

Opción Doppio +

contras

Consume más agua

Depósitos no tan grandes

Practicar hasta personalizar

Una cafetera de gama superior excelente para que puedas disfrutar de la calidad que te brinda la última tecnología

DeLonghi Primadonna Soul es uno de los modelos más funcionales de la marca, cuenta con prestaciones únicas que permiten disfrutar de la calidad y comodidad de la cafetería sin salir de casa.

Prestaciones técnicas

Bares de presión: 19

Potencia: 1.450 W

Depósito de agua: 2,5 L

Depósito de granos: 500 gr

Peso: 11,41 Kg

Dimensiones: 26,2 x 48,5 x 39 cm

Material: Acero inoxidable 

Es la cafetera más potente del ranking con 19 bares de presión que garantizan una extracción precisa del aroma y sabor del café, así como el buen funcionamiento del espumador de leche.Eso sí, tiene un precio y en este caso es elevado.

Cuenta con un espumador y un depósito de leche que aumentan el número de bebidas que puedes elaborar con una misma cafetera. Nos ha sorprendido la función multibebida la cual permite preparar hasta 18 recetas automáticas y personalizadas.Sin duda una ventaja si, como nosotros, sois dos amantes del café con gustos muy diferentes.

A diferencia de los otros modelos analizados en este ranking, la DeLonghi Primadonna Soula memoriza tres bebidas diferentes que quedan registradas en tres perfiles de usuarios. Podrás disfrutar de tus bebidas personalizadas a diario.

Una característica específica de este modelo y que nos gusta particularmente es que el grado de molienda, la temperatura y la intensidad del café se ajustan automáticamente al tipo de grano para obtener una taza equilibrada y preparada en sus justas proporciones.

Esta cafetera puede ser controlada desde el móvil con la app Coffee Link y/o a través de la pantalla táctil a color. Su uso es muy sencillo e interactivo, te habrás hecho con la máquina en los primeros días.

Otra de las ventajas de este modelo es la gran capacidad de sus depósitos de agua (2,2 litros) y de granos de café (500 gr).

En comparación con los otros modelos, esta cafetera da un salto en relación a la calidad, pero también al precio ya que no es el modelo más económico del ranking.

Te recomendamos comprobar su disponibilidad en la tienda oficial y en Amazon, en ocasiones con un precio más reducido.

Pros

Capuchinos y lattes con un toque

Molinillo automático

App y pantalla táctil

3 perfiles de usuarios

Depósitos de gran tamaño

contras

Su precio, algo elevado

Ofertas de cafeteras Delonghi

Actualizamos a diario la sección de ofertas para que puedas conseguir una cafetera DeLonghi al mejor precio.

400,00 EUR descuentoBestseller No. 1 De'Longhi Autentica Cappuccino - Cafetera Superautomática, Depósito para Leche, Espumador de Leche, Recetas Automáticas, Pantalla LCD y Panel Táctil, 1450 W, ETAM 29.660.SB, Plata
299,01 EUR descuentoBestseller No. 2 De'longhi ECAM 23.420.SB - Cafetera Superautomática 15 Bares de Presión, Espresso y Cappuccino, Depósito de Agua Extraíble 1.8 l, Panel LCD, Dispensador de Café Ajustable, Limpieza Automática, Plata
233,00 EUR descuentoBestseller No. 3 De'Longhi Dinamica Plus, Máquina Automática de Café en Grano, Cappuccino, Espresso, ECAM370.95.T, Titanio
147,02 EUR descuentoBestseller No. 4 De'Longhi ETAM 29.620.SB, Autentica Plus - Cafetera Superautomática Espresso y Cappuccino, Depósito de Agua 1.4 l, Pantalla LCD y Panel Táctil, Acero Inoxidable, Molinillo Silencioso, 1450 W, Plata
78,09 EUR descuentoBestseller No. 5 De'longhi Dinamica Ecam350.55.B - Cafetera superautomática, 1450w, función cappuccino, personalización variedad de bebidas, panel de control intuitivo con pantalla lcd y botones táctiles, negro
7,00 EUR descuentoBestseller No. 6 De'Longhi DLSC002 Filtro agua antical, para cafeteras superautomáticas, original, compatible modelos ECAM / ETAM, 2 meses duración

Guía y opiniones sobre las cafeteras DeLonghi para café en grano

Una cosa es preparar un café para salir del paso y otra elaborar un buen café espresso. Todos sabemos lo que es comenzar el día con un café aguachirri y, por suerte, también sabemos lo que es despertarse con una taza aromática, intensa y equilibrada.

Para elegir una cafetera nueva, te recomendamos que no compres sin ton ni son. Elige con cuidado y, sobre todo, busca lo que mejor se adapte a ti.

Tu cafetera automática te dará los buenos días durante, al menos, los tres siguientes años, ¡te conviene acertar!

Si ya tienes claro que confías en esa reconocida marca italiana pero no sabes qué cafetera De Longi comprar, sigue leyendo.

¿Por qué comprar una cafetera superautomática o automática?

Los modelos automáticos se han diseñado para los cafeteros más sibaritas, los que no tienen tiempo que perder en el día a día y los que valoran la comodidad por encima de todo pero sin renunciar al sabor.

Con estas cafeteras puedes preparar el café (con o sin leche) sin ningún esfuerzo, ella hace todo el trabajo: muele el grano, espuma la leche y ajusta la temperatura de forma 100% automática.

Partes de  cafetera superautomatica

Pros

Preparación muy rápida y cómoda

Gran variedad de bebidas preprogramadas

Posibilidad de personalizar la bebida a nuestro gusto

Café con el máximo aroma gracias al molinillo integrado

Más económicas y ecológicas que las cápsulas

Limpieza y mantenimiento automatizado

contras

No son los modelos más silenciosos

Su precio, es más elevado

Claves para elegir una cafetera automática

Personalización del café

Las máquinas automáticas hacen todo el trabajo por ti. 

Hay modelos con los que puedes personalizar la bebida al gusto eligiendo el grado de molienda, la cantidad de café, el volumen de agua y/o la temperatura del agua. Los más avanzados pueden memorizar tus recetas preferidas para que las disfrutes a diario. 

Otros modelos están preprogramados para elaborar siempre las mismas bebidas sin opción a modificarlas. Estos modelos son más económicos y suelen tener configuradas variedades de bebidas de café con y sin leche.

panel control cafetera automatica

¡Nuestra recomendación!

Qué cafetera elegir depende de tus gustos. Mientras más complejas y variadas sean las bebidas que tomes, más sofisticada  deberá ser la cafetera. Si eres un amante fiel al café expreso te bastará con un modelo básico.

Grupo de preparación: ¿integrado o no?

El grupo de preparación es la parte de la cafetera donde se produce el café, es decir, donde se presiona el agua caliente contra la molienda. 

Hay modelos con el grupo de preparación extraíble para una limpieza y mantenimiento más sencillo. 

Las cafeteras con la unidad de preparación fija suelen incluir programas de limpieza y descalcificación. Aun así, es importante que retires los residuos del grupo con un cepillo para asegurar un buen mantenimiento.

grupo de preparación cafetera automática
r

¡A tener en cuenta!

Todos los modelos de esta comparativa incluyen un grupo de preparación extraíble, ideales para tener tu máquina siempre a punto.

¿Leche espumada automática o manualmente?

Modelos con vaporizador: es ideal para si tomas bebidas con leche puntualmente. Son modelos más compactos, económicos y también muy fáciles de utilizar. 

Modelos con espumador: para cafeteros con poco tiempo o que prefieren obtener su capuchino o latte de forma automática. Podrás tener bebidas muy ricas elaboradas con leche fresca pulsando un botón.

mejor cafetera superautomatica
r

¡Ojo!

Recuerda limpiar el brazo vaporizador inmediatamente después de cada uso para evitar que se obstruya

Capacidad del depósito de agua, de leche y de granos de café

La capacidad de los depósitos es muy importante ya que si la cafetera tiene un depósito que no cubre tus necesidades puedes acabar haciendo que dediques más tiempo a la cafetera que a tu pareja.

Recomendamos que calcules, aproximadamente, cuántos cafés tomas al día y elijas uno adaptado a tus necesidades. Si estás buscando una máquina para la oficina o una familia lo mejor es que elijas modelos con grandes depósitos.

depósito de agua
r

Importante

En el momento de calcular ten en cuenta el tipo de bebida que preparas ya que no consume lo mismo un café espresso (30 ml) que un café largo (180 ml). Igualmente, ten en cuenta que estos modelos consumen agua en el encendido y apagado gracias a las funciones de autolimpieza.

Compartimento para café molido

El compartimento para café molido permite disfrutar de dos variedades de café a la vez: en grano y molido. Es ideal para oficinas, familias o para variar entre café normal y descafeinado.

mejor cafetera superautomatica

Idea

Si tu casa es un lugar de encuentro esta opción es ideal para ti ya que permite cambiar de variedad con cada café. Las visitas quedarán encantadas. Para terminar de satisfacerlas te recomendamos este artículo donde analizamos los mejores cafés molidos del mercado.

Molinillo integrado: ¿cerámica o acero?

La diferencia principal entre los dos tipos de muelas reside en la resistencia y el calentamiento.

Las muelas de cerámicas son más frágiles, pero muelen mayor cantidad de café sin peligro de sobrecalentamiento, es decir, sin alterar las propiedades del grano.

Las muelas de acero son más resistentes, pero con un uso continuado pueden aumentar de temperatura.

mejor cafetera superautomatica
r

Atención

Puedes usar cualquier variedad de café (arábica, robusta o mezcla), es cuestión de gusto. El único tipo de café totalmente prohibido es el torrefacto ya que contiene azúcar y puede quedar adherido al molinillo y ser el principio del fin de tu cafetera. 

r

Atención 2.0

Si te gustan las marcas italianas ten en cuenta que en italiano “torrefato” significa “tostado” no torrecfacto. No tienes que descartar tus variedades preferidas, solo asegúrate que el tueste es natural.

¿Qué diferencia hay entre las cafeteras DeLonghi ESAM, ECAM y ETAM?

Las cafeteras automáticas de Delonghi se agrupan en tres categorías: ESAM, ECAM y ETAM.

Cada categoría hace referencia a una generación: las más antiguas son las cafeteras ESAM (primeros años del 2000); las ECAM salieron al mercado, aproximadamente, en 2010; y las cafeteras ETAM son las más actuales.

Ecam delongui

La denominación de las cafeteras no tiene ninguna relación con su calidad. Podemos encontrar modelos de gama baja, media y alta en las tres generaciones. Aunque es cierto que la tecnología está más actualizada en los modelos ETAM.

Opiniones sobre la marca Delonghi

Delonghi es una marca de referencia en el sector de los electrodomésticos en general y de las cafeteras en particular por la calidad de sus productos.

Esto es visible en las buenas opiniones y valoraciones de sus productos por los consumidores de cafeteras Delonghi. Todas las máquinas de esta comparativa han sido valoradas con 4,5/5 estrellas, aproximadamente.

La experiencia con los productos de Delonghi es, por norma general, muy satisfactoria.

Opiniones de cafeteras Delonghi

De’longhi Magnifica S:

Bueno y también ópticamente un gran diseño. Hoy ya no queremos estar sin la máquina de café. Absolutamente excelente relación calidad-precio.

Edeltraud Plank

28.07.19

De’longhi Autentica:

Hemos pasado de cafetera normal a ésta superautomática y no podemos estar más contentos.

El poder disfrutar de un café recién hecho cada mañana no tiene precio.

Para los primerizos como yo es muy fácil de usar y hace una buena espuma de leche.

Cris

Diciembre 2020

De’longhi autentica Cappuccino:   

Causa una gran impresión y es fácil de usar. El espumador de leche: ¡un sueño!

La máquina es muy fácil de limpiar y, en mi opinión, genial. Es una pena que no puedas reprogramar todos los tamaños de taza.

Heikograding

04.04.18

¿Cafeteras automáticas Delonghi o Krups?

Krups y Delonghi son marcas referentes en el mundo de las cafeteras express, ya sean de cápsulas, manuales o automáticas. Es normal tener dudas al elegir cuál es mejor para ti.

Las dos marcas comercializan modelos de gama básica y media con buena relación calidad-precio. Siempre recomendamos que al tomar la decisión te guíes más por las prestaciones que por la marca.

Pero siempre hay una excepción que confirma la regla. En este caso se trata de los modelos de gama superior. La línea Primadonna de DeLonghi incluye modelos de gran calidad, difícil de alcanzar por los modelos Krups.

En este artículo puedes encontrar las mejores cafeteras automáticas de Krups, para que determines por ti mismo cuál se adapta mejor a tu rutina y gusto.

¿Qué precio tienen las cafeteras superautomática Delonghi?

El precio de las cafeteras DeLonghi varía entre los modelos en función de las prestaciones.

Por suerte, hay cafeteras para todos los amantes del café, desde los más sibaritas hasta los que quieren una cafetera automática buena sin dejarse un dineral.

El precio de las cafeteras de gama básica oscila entre los 300 y los 500 euros. Suelen ser modelos más simples y fabricados de plásticos, pero con prestaciones superiores a modelos automáticos de otras marcas.

Las cafeteras de gama media pueden valer entre 600 y 900 euros. Son modelos fabricados en acero inoxidable con sistemas de leche más sofisticados.

Si estás buscando una cafetera Delonghi de gama alta deberás estar dispuesto a invertir más de 900 euros.

Las cafeteras Delonghi con molinillo más vendidas en Amazon

En esta sección puedes conocer cuales son los modelos más vendidos y demandados en Amazon. Te recomendamos comprobar su precio con frecuencia dado que esta web suele tener ofertas muy interesantes.

¿Dónde comprar una cafetera automática Delonghi?

La marca alemana De’longhi es conocida por todos por la excelente relación calidad-precio de sus cafeteras.

Te recomendamos pasar por la tienda oficial para conocer las cafeteras disponibles ya que con frecuencia suele tener precios muy competitivos. 

También te recomendamos visitar la web de Amazon donde suele tener un precio aún más barato.

Además, Amazon destaca por su buen servicio de atención al cliente y su eficaz política de entrega y devolución.

Blanca Espacio Café

Escribo porque soy adicta me gusta el café.

* Y enseño lo que he aprendido a miles de adictos al café personas a las que también son adictos les gusta.

Algunos baristas te hacen creer que este mundo solo es para "expertos". Esto es por la necesidad de la naturaleza humana de complicarse la vida.

Continuamente.

Mi propuesta es sencilla

Mando consejos diarios a mis suscriptores para que preparen un café de puta madre en sus casas.

 

En caso de que te interese, te puedo enseñar las mejores cafeteras y recetas adictivas para disfrutar de un buen café.

 

Es aquí justo debajo para entrar en esta curiosa lista de sibaritas y café.

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Qué es mejor una cafetera superautomática Delonghi o una express de brazo?

La inversión inicial es mayor con una cafetera superautomática, sin embargo, si consumes mucho café a la larga ahorrarás tiempo y ganarás comodidad.

¿Cómo funcionan las cafeteras automáticas DeLonghi?

Las cafeteras automáticas se caracterizan por elaborar una taza de café a partir de granos frescos. Esto es posible gracias a que integran un molinillo de café y un depósito de granos.

Cuando se muele el grano, la máquina prensa e infusiona automáticamente la molienda dando lugar a un rico espresso.

¿Qué café usar para una cafetera superautomáticas DeLonghi?

Qué variedad de café elegir depende de tu gusto. En este artículo explicamos la diferencia en cuanto a notas, sabor e intensidad entre el café Arábica y Robusta.

La mayoría de las cafeteras automáticas cuentan con un depósito para el café en grano y un compartimento para café molido. Lo más importante es que la molienda sea fina (ya sea ajustando el molinillo o fijándote en el paquete del café).

Importante: Si vas a usar café en grano asegúrate de que no es torrefacto ya que, al contener azúcar, puede atascar el molinillo.

¿Qué hago si tengo un problema con mi cafetera DeLonghi?

Hay algunos problemas que puedes solucionar tú mismo. Te recomendamos que antes de nada, mires el manual de instrucciones. En concreto, el apartado que se llama “si hay algo que no funciona…”

Si no consigues solucionar el problema, puedes contactar con el servicio técnico de Delonghi.

Ni se te ocurra ponerte a experimentar y quitar un solo tornillo ya que puedes perder la garantía.

¿De donde es la marca De Longhi?

La reconocida marca de cafeteras tiene su origen en Treviso, Italia.  De’Longhi es una empresa familiar con más de un siglo de historia y recibe el nombre del apellido de la familia que la fundó en el año 1902.

Hoy es una reconocida marca de electrodomésticos internacional con más de 6.000 empleados y presencia en toda Europa.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 5 Promedio: 5)

Si este artículo te ha ayudado en tu búsqueda de la mejor cafetera automatica Delonghi, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de redes sociales para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados

mejores cafeteras super-automáticas
las mejores cafetera automática krups
mejores cafeteras automáticas philips

Deja aquí tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que los datos de carácter personal que proporciones en el presente formulario serán tratados por Macarena Bohórquez Capilla como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: recibir y responder consultas o comentarios enviados a través del formulario de contacto.

Legitimación: el consentimiento del interesado al hacer uso del formulario.

Destinatarios: Hosting SiteGround Spain S.L. 

Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Información adicional: puedes encontrar información adicional y detallada sobre protección de datos en la web almaskater.com, así como consultar la política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This