¿Cuál es el mejor café molido para cafetera? 

Las 9 mejores marcas de café de gran sabor para probar

Ir de camino a casa embriagado por el aroma a café recién tostado es un placer que alguna vez debemos experimentar. Pero no es una opción para todos nosotros, ¿cierto?

Ya sea por falta de tiempo o porque no tenemos cerca un tostador local todavía nos quedan muchas (y muy buenas) alternativas.

Preparar un café de forma rápida, cómoda y sin necesitar un molinillo, son algunas de las razones por las que elegir el café molido.

En este artículo hemos seleccionado los 9 mejores cafés molidos del mercado para que además no tengas que renunciar al sabor, el cuerpo y la intensidad del café.

mejor cafe molido

Además, encontrarás una guía con consejos para elegir, preparar y conservar al máximo el aroma de tu café.

Si eres un amante de los espressos o moka, este artículo es para ti.

[toc]

Comparativa de las mejores marcas de café molido

Utiliza esta tabla comparativa de las mejores marcas de café molido en relación calidad-precio para ver rápidamente las diferencias entre granos y tuestes. Selecciona el que mejor se ajuste a tu gusto o…. ¡Experimenta!

s

Nota:  Si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo
Precio
Tipo
Robusta
100% Arábica
100% Arábica
100% Arábica
100% Arábica
Mezcla
100% Arábica
100% Arábica
Mezcla
Tueste
Natural-Oscuro
Natural-Oscuro
Natural-Medio
Natural-Oscuro
Natural-Oscuro
Natural-Medio
Natural
Natural-Medio
Natural-Oscuro
Sabor/Aroma
Intenso a café
Cacao
Caramelo, pan tostado y chocolate
Flores y cacao
Flores, caramelo, pan tostado y cacao
Suave y delicado
Suave y afrutado
Suave y afrutado
Chocolate
Ecológico
Valoración
Ficha

Los 5 mejores cafés molido calidad-precio

Para gustos colores, variedades, aromas… Elegir el mejor café es una misión personal.

En esta sección nos hemos esforzado en seleccionar los cinco mejores cafés molidos en relación calidad-precio, incluyendo todas las variedades (arábica, robusta y mezcla) y precios.

Café intenso y fuerte con un contenido en cafeína muy alto, notas afrutadas y acidez baja.

El Lucifer’s Roast Espresso es uno de los cafés más fuertes de Europa, catalogado con intensidad 6 de 5. Es un café italiano con carácter, 100% Robusta y con un tueste intenso y uniforme.

Su sabor es intenso, con cuerpo y notas afrutadas y, si se prepara bien, crea una fina crema que valorará quien acompañe el café con leche. Además, destaca por su baja acidez y amargor.

Características

Tipo café: 100% robusta – natural

Tueste: natural y oscuro

Cafeína: 2,86%

Sabor: intenso a café

Preparación recomendada: espresso o americano

Certificado: Compact by desing

Al ser 100% Robusta su concentración de cafeína es muy elevada, una de las más altas del mercado.

Una opción excelente si te gusta empezar el día con un espresso intenso y un extra de energía.

Está cosechado a mano y no tiene aditivos ni potenciadores del sabor en el cultivo. El Lucifer’s es un café natural de comercio justo, sostenible con el medio ambiente y los caficultores. Prepararás una taza intensa, deliciosa y ética.

Puedes encontrar este café disponible en Amazon en paquetes de 1kg y 500gr. Si quieres un subidón de energía y un café con sabor a “café-café” el Lucifer’s es una excelente opción. 

Café de fuerte y con carácter, 100% arábica y con toques a cacao.

El Starbucks Espresso Verona te permite disfrutar de la calidad de un café de Starbucks desde el confort de tu casa.

Su característico aroma señala que han sido tostados en un perfecto equilibrio entre temperatura y tiempo potenciando al máximo la acidez, el sabor y el cuerpo del café.

Características

Tipo café: 100% arábica 

Tueste: natural y oscuro

Sabor: equilibrado e intenso con notas a cacao

Preparación recomendada: con leche (latte, macciato, capuccino, etc.)

Es un café molido 100% arábica con un sabor intenso y fuerte. Su tueste oscuro potencia su dulzor tostado y sus notas a cacao.

El resultado es un café fuerte con notas a chocolate, bajo contenido en cafeína y con un regusto final dulce.

Preparado en espresso creará una fina crema y una bebida aromática que invita a probarla sin leche y descubrir todos sus matices. 

Disfrutarás de un café con carácter, intenso aroma y sabor equilibrado.

Si para ti el sabor es tan importante como el medio ambiente te recomendamos este café ya que Starbucks está comprometido con el abastecimiento ético de café al 100 %.

Si prefieres cafés menos intensos que el Verona por una buena relación calidad-precio, Starbucks comercializa variedades con diferentes tuestes y sabores como el House Blend y Veranda Blend.

El café Verona está disponible en las tiendas Starbucks y en Amazon, donde es probable que esté a un precio más barato

Café de excelente calidad con un sabor suave y equilibrado que combina notas dulces y florales con toques a caramelo, pan tostado y chocolate.

El café Illy Classico es un café de granos 100% Arábica producido en Italia. Es un café muy aromático compuesto por 9 granos arábicas de gran calidad.

Con un sabor suave y dulce donde predominan las notas florales, este café destaca por sus ligeros toques a caramelo, pan tostado y chocolate.

Características

Tipo café: 100% arábica

Tueste: medio y natural

Sabor: suave y dulce, con notas de flores, caramelo, pan tostado y chocolate

Molienda: fina

Preparación recomendada: espresso y moka

Certificación: Kosher

Es un café de tueste natural y medio, perfecto para quien le gusta apreciar todos los matices de un café solo con un equilibrio excelente entre el ácido y el amargo.

 

La molienda es lo suficientemente fina como para preparar deliciosos espressos y moka, preparación que recomendamos para apreciar todos los matices del café clásico de Illy.

Este café viene envasado en una lata presurizada al vacío que hace que se conserve todo el frescor del café desde el tostador hasta tu casa.

La empresa italiana Illy, además de ser una de las más confiables en cuanto a la calidad de sus productos, está comprometida con la sostenibilidad medioambiental. Se le incluyó recientemente en la lista de Ethisphere de las empresas más éticas del mundo por séptimo año consecutivo.

El café Illy no es el más barato del mercado, pero está lejos de ser el café más caro del mundo. Los comentarios y valoraciones positivas demuestran que la calidad justifica su precio.

Si te interesa te recomendamos que compruebes si hay stock en Amazon, porque a veces incluso es posible encontrarla por poco más de 10 € el paquete.

Es un café colombiano con una estructura agridulce, su tueste ha potenciado las notas florales especiadas, notas frutales y una dulzura tostada.

El Kirkland Signature es ideal para los que aman beber café en grandes cantidades. Se ha producido a partir del tueste intenso de granos de Colombia.

Equilibra a la perfección la baja amargura y la acidez lo que hace que sea un café suave con una excelente relación calidad-precio.

Características

Tipo café: 100% arábica

Tueste: oscuro y natural

Sabor: dulce, con notas florales y a cacao

Molienda: media

Preparación recomendada: filtro

Gracias a su molienda media es ideal para cafeteras de filtro.

Si estás buscando un café molido para preparar espressos encontrarás mejores opciones en este ranking.

El precio del Kirkland Signature hace que sea aún más interesante. Cuesta poco más que el café de un supermercado local y su sabor es mucho más complejo.

Si quieres que sea aún más barato puedes compartir la compra con algún amigo o familiar. Si no, puedes conservarlo en botes de vidrios herméticos para conservar toda su frescura.

Si te interesa probar este café puedes comprobar su disponibilidad a través de la tienda online Amazon, donde a veces lo encontrarás a precios más competitivos.

Café de sabor dulce y delicado, con notas afrutadas y ligeros toques a chocolate.

El Pellini es un café que mezcla diferentes variedades de arábica de alta calidad. Sus granos han sido tostados lentamente, controlando la temperatura en el proceso.

Esto hace que sea un café de calidad, con un alto rendimiento y bajo en cafeína. Perfecto para la tarde o para quien aprecia el sabor a café, pero es sensible a la cafeína.

Características

Tipo café: 100% arábica 

Tueste: natural y clásico

Sabor: suave y dulce, con notas de flores, caramelo, pan tostado y chocolate

Preparación recomendada: cafetera italiana moka

Se caracteriza por un sabor equilibrado y armonioso, con un dulzor tostado y notas afrutadas. Es un café con poca acidez y un aroma refinado.

Si algo destacan los consumidores, es el embriagador aroma que desprende al abrir la lata.

El grano de molienda es fino, lo que lo hace ideal para cafeteras italianas y express. Es un café que podrás tomar solo para apreciar bien sus notas tostadas y ligeras a chocolate, o con leche.

Es un café para degustar con tranquilidad por su buena calidad y también por su precio, ya que no es el más barato del mercado.

Si estás interesado en probar otras variedades de Pellini puedes optar por su café descafeinado o BIO, pensados para los que solo buscan el sabor y no tanto la cafeína, y para los que valoran que el café haya sido producido mediante técnicas sostenibles y a un precio justo.

Todas las variedades de Pellini están disponibles en Amazon. Si te interesa te recomendamos que compruebes la disponibilidad a través de este enlace.

 Los 4 mejores cafés molidos ecológicos

El café ecológico se cultiva en sintonía y respeto con el medio ambiente, se cosecha a mano y se cuida al detalle cada baya de café.

Son cafés que no han sido “protegidos” con ningún químico artificial y se le ha respetado su tiempo de crecimiento y producción al árbol.

Esto hace que su sabor sea único y de una excelente calidad.

cafe ecologicos

Café mezcla de arábica y robusta, de sabor dulce y delicado, con cuerpo y muy equilibrado.

 El café Solimo es un café ecológico con una relación calidad-precio increíble.

El café perfecto para beber a diario con un tueste medio, un sabor suave y delicado. Al mezclar dos semillas ofrece lo mejor de los dos mundos: el aroma y el sabor del arábica y el cuerpo y la intensidad del robusta.

Características

Tipo café: mezcla

Tueste: natural y medio

Sabor: suave y delicado 

Molienda: media

Preparación recomendada: filtro y émbolo

Si te gusta la cafeína y el sabor a café, el Solimo puede ser una buena opción ya que tiene una intensidad 3 de 5.

El grosor de la molienda es medio haciéndolo perfecto para cafeteras de filtro y de émbolo.

No es el café con mayor complejidad del mercado, pero se merece un hueco en este ranking por su sabor agradable y su bajo precio.

Además, cuenta con la certificación UTZ lo que garantiza que es un café respetuoso con el medioambiente y los derechos humanos.

Si estás buscando un café molido a un precio razonable y de comercio justo deberías considerar esta opción.

Este café está disponible en Amazon por un precio casi igual al de un café de supermercado. Puedes comprobar su disponibilidad en este enlace.

Café de sabor dulce y delicado, equilibrado y con mucho cuerpo.

 El café Novell Natural es un café ecológico de granos 100% arábica, proveniente de las mejores plantaciones.

Tras una correcta elaboración obtendrás una taza de café agradable, con sabor dulce y delicado, equilibrado con el fuerte carácter y personalidad de este café.

Características

Tipo café: 100% arábica

Tueste: natural

Sabor: suave y con notas afrutadas  

Molienda: media

Preparación recomendada: espresso, italiana y filtro

La molienda es fina, por lo que deberá ser preparado con cafeteras express o italianas. El resultado será un café con mucho cuerpo que podrás tomar solo o con leche.

Si buscas un café para espresso solo tienes que recurrir a los italianos. Novell es una marca italiana que no sólo cuida el origen de sus cafés sino también su envasado.

El frescor del grano se conserva desde el momento del tueste hasta llegar a tu casa gracias a su envasado en atmósfera protectora. Además, viene en un pack de 4 paquetes de 250gr, así no tendrás que preocuparte en conservar el aroma de café.

Si estás interesado en este café ecológico de especialidad puedes comprarlo directamente en la web del fabricante o en Amazon, con unas políticas de entrega muy atractivas y, en ocasiones, a un precio más barato.

Café 100% arábica y de origen único con un sabor suave, equilibrado y con notas afrutadas.

El Happy Belly Coffe es un café producido por Amazon con el fin de ofrecer un café delicioso a un precio muy competitivo.

Es un café de granos 100% arábica provenientes de los cultivos cafeteros de Etiopía, la cuna del café. Sus semillas han recibido un tueste medio, potenciando el equilibrio en su sabor y textura.

Características

Tipo café: 100% arábica

Tueste: medio y natural

Sabor: suave y con notas afrutadas  

Molienda: media

Preparación recomendada: émbolo, filtro e italiana (moka)

Certificaciones: UTZ

Tiene un carácter bien equilibrado y un cuerpo consistente. El resultado es una bebida aromática con notas frutales. 

El grado de molienda es medio, podrás utilizarlo con cafeteras de émbolo, de filtro o italianas. Puedes beberlo solo mientras aprecias sus aromas y matices o acompañando tus lattes y macciatos.

Además de su impresionante sabor, es un café de comercio justo que se ha producido a través de prácticas respetuosas y sostenibles con los trabajadores y el medioambiente reconocido con el certificado UTZ.

Si estás buscando un café para espresso, puedes probar con otras variedades de Happy Belly como la Espresso forte, intenso o crema. También puedes experimentar con cafés de diferente origen como Colombia o Brasil.

Si buscas un café con una excelente relación calidad-precio, este es para ti. Puedes comprobar su disponibilidad en este enlace de Amazon.

Café de tueste natural e intenso de variedades arábica y robusta, con mucho cuerpo, un sabor equilibrado y notas de chocolate.

Lavazza es una de las marcas más reconocidas en Italia y con razón. 

Su café Crema e Gusto es el resultado de la selección y combinación de variedades arábicas de Brasil con robustas de África e Indonesia.

Características

Tipo café: mezcla 

Tueste: natural y oscuro

Sabor: equilibrado y persistente con notas a chocolate

Preparación recomendada: espresso o italiana

Es un café de tueste intenso pero bien equilibrado, con mucho cuerpo y sabor, resaltando el gusto a chocolate.

Mezcla el sabor y las notas a chocolate del arábica y el cuerpo, la intensidad y el plus de cafeína del robusta.

Su crema dorada hace que los espressos tengan un sabor equilibrado y persistente. Es un lienzo en blanco para tus bebidas con leche.

Su crema dorada hace que los espressos tengan un sabor equilibrado y persistente. Es un lienzo en blanco para tus bebidas con leche.

 Lavazza se centra en la calidad y en la sostenibilidad, tanto medioambiental como económica. Colabora con las comunidades locales cumpliendo con los estándares en derechos humanos, trabajo digno, medio ambiente y anticorrupción.

Puedes comprar este café en Amazon con una relación calidad-precio insuperable. Consulta su disponibilidad en este enlace.

Importante: es un café natural, no torrefacto. Aunque en el envase aparece la palabra italiana “torrefatto” su traducción al español es “tostado”.

Oferta de café molido

Encuentra la mejor oferta a la hora de comprar un café molido. Actualizamos la información diariamente para que obtengas el mejor molinillo calidad-precio.

El mejor café molido de supermercado

Todos los amantes del café aconsejan que huyas de los supermercados para comprar café. Y, aunque no suelen contener los cafés con la mejor calidad, se pueden encontrar productos interesantes.

No vamos a decir que el mejor café del mundo es el de supermercado. Pero sí hay un ranking entre los cafés que puedes añadir al carro de la compra sin esfuerzo.

De entre todos, el preferido por expertos y consumidores es el café de la marca Fortaleza. Es un café con un sabor interesante y buen cuerpo. Su precio en el supermercado es de, aproximadamente, 10€ el kilo.

Tampoco es una ganga, en nuestra selección de los 9 mejores cafés molidos hemos incluido cafés con precios muy similares y sabores más complejos. 

Guía para elegir y conservar el café molido

A pesar de lo que digan los snobs del mundo del café, hay muchos motivos para comprar café molido. 

Las grandes marcas se han asegurado de conservar el aroma del café y su calidad. En este artículo hemos visto nueve cafés molidos que merece la pena comprar.

En esta guía encontrarás consejos para elegir, preparar y conservar el café con el fin de potenciar al máximo las propiedades de tu elección.

¿Cómo elegir un café molido de calidad?

Elegir cuál es el mejor café del mundo es un proceso personal y subjetivo. Sin embargo, conocer algunas características nos puede ayudar a seleccionar los de mayor calidad entre los diferentes tipos de cafés.

Veamos esas características:

Arábica o Robusta

Las dos variedades de café más conocidas son la arábica y la robusta.

Con una mayor historia y tradición, la variedad arábica es la más conocida y valorada en el mundo del café acaparando el 60% de la producción. Destacan por su acidez más intensa y su sabor más suave y dulce. Sus tonos frutales y florales son otras de sus características principales.

Los granos de café robusta son más intensos y amargos. Se reconocen por sus notas terrosas, a madera y nuez. Tienen un mayor cuerpo y casi el doble de cafeína. Estos granos son más resistentes y fáciles de cultivar.

robusta vs arabica

Los granos robusta están recibiendo cada vez más una mayor aceptación. Son una excelente opción si quieres aportar un toque de complejidad y profundidad a tus cafés.

Si deseas saber más sobre las variedades de café arábica y robusta, puedes encontrar más información en este artículo.

Tamaño de la molienda

El tamaño de la molienda es muy importante. Busca un tamaño de la molienda adecuado para la cafetera que quieres usar.

Emplear una molienda más fina o gruesa de lo necesario tienen sus consecuencias.

tipo molienda para cafetera

 Si usamos una molienda demasiado fina el café nos quedará sobre extraído, si por el contrario usamos una molienda demasiado gruesa el resultado será un café aguado.

Si estás buscando un café molido para una máquina de café expresso, es importante que la marca especifique que para expresso. Un grano demasiado grueso puede hacer que tu café quede sin sabor y aguado.

Perfil de tueste y sabor

El perfil del tueste hace referencia a la intensidad con la que ha sido tostado el grano.

No existe una categoría definida, pero se podría dividir en tueste intenso (grano oscuro), tueste medio y tueste ligero (grano claro).

tipos de molienda

Tueste oscuro

El tueste oscuro es conocido por su sabor agridulce, un cuerpo intenso y toques a chocolate y pan tostado.

Tuestes medios

Los tuestes medios son característicos por su sabor dulce gracias a la caramelización de sus azúcares, por ser menos ácidos y tener algunos toques amargos.

Tuestes ligeros

Los tuestes más ligeros destacan por sus notas florales y afrutadas, tienen un cuerpo más suave y mayor cantidad de cafeína.

El grano con un tueste oscuro es una buena elección para las cafeteras de expresso y superautomáticas, y los granos de tueste ligero para las cafeteras de filtro.

Fecha de tueste

La fecha del tueste es un criterio de calidad. Cuanto más tiempo pase tostado el café menos propiedades aromáticas conservará.

Esto no quiere decir que ya no sea apto para el consumo, sino que no tendrá el mismo sabor y aroma que con un tueste reciente.

El rango óptimo para consumir un café es entre los 8 y 20 días a partir de su tueste. Para esto es importante saber cuánto café comprar.

mejor molinillo cafe eléctrico de cuchillas

¿Qué cantidad de café comprar?

La cantidad depende de cuántos cafés se toman al día en tu hogar u oficina. 

Te recomendamos comprar el café que puedas consumir en menos de un mes. Así evitarás que pierda la frescura y el sabor que lo distingue.

Si quieres calcularlo cuenta con que una taza de café tiene 7 o 9 gramos.

Cantidad grano para café
*Una taza de café contiene 7-9 gr de café aproximadamente.

Si sobra café no te preocupes, en esta guía compartimos algunos consejos para almacenar y conservar mejor el café.

¿Es mejor el café en grano o molido?

Si le haces esta pregunta a un amante del café responderá que es el café en grano. Es cierto, pero en algunas ocasiones comprar el café molido es la mejor opción.

El motivo de que sea preferible se debe a que cuando molemos el café aumentamos la cantidad de superficie que entra en contacto con el aire y, si la molienda es muy fina, no se conserva de manera óptima y pasa mucho tiempo, el resultado será un café rancio.

molinillo cafe manual

Hay dos maneras de evitarlo:

1. Compra el café en grano y haz tu molienda en casa

Nos hemos esforzado en hacer una selección de los mejores cafés en grano y de los mejores molinillos eléctricos para que tu elección sea la adecuada.

Además, en esta guía encontrarás todo lo que debes saber al elegir un molinillo de café.

2. Aprender a conservar el café molido

Si optas por el café molido, cómo conservas tu café es esencial para mantener todo su sabor, acidez y aroma. 

A continuación, compartimos unos consejos para mantenerlo fresco.

Consejos para conservar mejor el café molido

Los granos de café son muy sensibles al calor, la humedad, la luz solar, olores cercanos y cambios de temperatura. Todo lo que encuentras en una cocina.

Si quieres que mantenga su aroma y sabor, y que no absorba otros olores lo mejor es almacenar el café en un lugar oscuro y seco.

Un buen lugar es un armario o una despensa sin humedad y que no esté cerca de una fuente de calor (ej. Horno).

¿Puedo almacenarlo en el frigorífico?

Tanto el frigorífico como el congelador son lugares con un alto grado de humedad y que contienen otros alimentos y olores.

Si vas a usar el frigorífico asegúrate de que tus granos están envasados al vacío.

¿En qué envase los conservo?

Evita las bolsas de papel, cambia el café a un envase hermético, limpio, sin olores y de un material resistente. Si es opaco los protegerás aún más de la luz.

Si está al vacío en un envase de aluminio puedes conservarlo ahí una semana aproximadamente. Este material mantendrá el aroma y el frescor de tu café.

La opción más adecuada es la cerámica, el vidrio o el metal. Hay recipientes diseñados para conservar y almacenar el café

 ¿Es mejor el café soluble o molido?

Aunque puedan parecer lo mismo, no lo son. El café soluble es café molido que se ha preparado y deshidratado para que lo único que necesites sea agregar agua.

El café molido, sin embargo, necesita ser preparado para extraer todo su sabor, aroma y dar lugar a un café bueno. 

molinillo cafe manual

¿Cuál es mejor? Eso dependerá de ti, aunque si aprecias el sabor y la textura del café nuestra recomendación es el café molido.

Recuerda que mientras menos procesado esté el café más propiedades conservará.

¿Café natural, torrefacto o mezcla?

El tueste es crucial en el sabor del café. De él depende que se pierdan o potencien las propiedades del grano.

Podemos distinguir tres tipos de tueste: natural, torrefacto y la mezcla de los dos.

Nuestra recomendación es que optes por el tueste natural, ya que conserva mejor los aromas y el sabor del café.

En el tueste de un café torrefacto se utiliza azúcar, esto le confiere un gusto caramelizado al grano y un aspecto oscuro y brillante.

El mejor café molido para tu cafetera express

Para elegir el mejor café para tu cafetera express debes poner la atención en el grosor de la molienda. La calidad del café es importante, pero podrás usar cualquier variedad.

Para una cafetera espresso la molienda tiene que ser fina.

 Las máquinas de café expresso inyectan agua caliente a alta presión al filtro de café. Si la molienda es demasiado gruesa el agua se va a colar entre las partículas del grano. El resultado será un café aguado.

Por eso, asegúrate de que el café que compras es apto para preparar espressos.

El tipo de café también importa, depende de qué sabores y texturas quieras en tu expresso. 

molinillo cafe manual

Puedes optar por las notas afrutadas de un café negro arábica, un café robusta para darle cuerpo e intensidad a tus lattes, o un café mezcla para unir lo mejor de los dos mundos.

La mejor marca de café para tu cafetera italiana

Una materia prima de calidad es esencial para preparar un buen café, sin embargo, el grosor de la molienda es un factor aún más importante en la calidad de nuestra bebida.

No existe la mejor marca de café para una cafetera italiana, pero sí existe el grosor de molienda perfecto. Para una cafetera italiana la molienda tiene que ser fina o fina/medio.

Lo más probable es que el fabricante indique en el paquete el grosor de la molienda o el tipo de cafetera idónea.

Es importante si quieres que la extracción de tu café sea perfecta.

molinillo cafe manual

 Ojo: algunos fabricantes indican que el café es apto para cafeteras moka. Es otra manera de mencionar a las cafeteras italianas.

 

Precio del café molido

En el mercado es posible encontrar café con precios muy variados, depende de la calidad y el procesamiento.

Este artículo incluye los artículos con mejor calidad y precio por eso los productos seleccionados tienen precio comprendido entre los 13 € y los 8 0€ el kilo.

Hay opciones más baratas como el café del supermercado. Sin embargo, en este artículo hemos seleccionado café de buena calidad cuyo precio está justificado.

También existen opciones más caras como el café más caro del mundo. Este café ha generado un gran debate sobre su precio, si se corresponde a su calidad o a su peculiar método de producción.

El café molido más vendido

En esta sección encontrarás una selección de las marcas de café molido más vendidss y mejor valoradas por los frikis del café.

¿Dónde comprar las mejores marcas de café molido?

Si tenemos que aconsejar un lugar para comprar café nuestra primera recomendación es acudir a un tostador local.

Algunos tuestan y muelen los granos en el momento. Una excelente opción para quien tiene esa posibilidad.

Si no vives cerca de un tostador local o si prefieres comprar desde casa te recomendamos comprar café online. Hay tostadores que realizan pedidos online.

Otra opción para comprar el mejor café molido es Amazon. Encontrarás una gran oferta de café molidos por un buen precio y con garantías de autenticidad. 

Además, su política de entrega es de lo mejorcito, más rápido que ir al supermercado. 

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 5 Promedio: 5)

Si este artículo te han ayudado en tu búsqueda del mejor café molido, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de redes sociales para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados

Mejor molinillo eléctrico
Mejor café en grano
El Café más caro del mundo

Deja aquí tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que los datos de carácter personal que proporciones en el presente formulario serán tratados por Macarena Bohórquez Capilla como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: recibir y responder consultas o comentarios enviados a través del formulario de contacto.

Legitimación: el consentimiento del interesado al hacer uso del formulario.

Destinatarios: Hosting SiteGround Spain S.L. 

Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Información adicional: puedes encontrar información adicional y detallada sobre protección de datos en la web almaskater.com, así como consultar la política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This