Las mejores cápsulas compatibles Dolce Gusto

Cuando salieron las cafeteras Dolce Gusto solo podías comprar las cápsulas originales. Sin embargo, con el paso del tiempo salieron al mercado un gran número de marcas blancas que ampliaban la oferta de cápsulas y (no menos importante) los precios.

Entre tantas marcas tenemos que tener cuidado con los cantos de sirenas que nos ofrecen cápsulas bonitas y baratas, pero de una calidad dudosa.

capsulas compatibles dolce gusto-11

Como no hay dos cafeteros iguales, en este artículo hemos tenido en cuenta el precio, la calidad y la sostenibilidad para ofrecerte un análisis de las mejores cápsulas baratas, de origen y rellenables compatibles con tu cafetera Dolce Gusto.

Al final encontrarás una breve guía con todo lo que tienes que saber para elegir de forma adecuada las cápsulas compatibles Dolce Gusto.

¿Intrigado? ¡Vamos allá!

Las 4 cápsulas compatibles más baratas para Dolce Gusto

En esta sección encontrarás un análisis de las 4 cápsulas compatibles más económicas de las mejores marcas para tu cafetera Dolce Gusto. 

Prepara ricos cappuccinos, lattes macchiatos y caramel macchiato sin salir de tu hogar

Starbucks pone a tu disposición un mix de bebidas con leche para que puedas disfrutar de algunas de las variedades más conocidas de su marca desde la comodidad de tu casa.

Con este pack recibirás 6 cajas de 12 cápsulas cada una, un total de 72 cápsulas. Cada elaboración requiere del uso de dos cápsulas: una de café y otra de leche. Es decir, con este pack podrás preparar hasta 36 bebidas: 18 cappuccinos (3 cajas), 12 lattes macchiatos (2 cajas) y 6 caramel macchiatos (1 caja).

El resultado serán bebidas cremosas, con diferentes tuestes y sabores. Como son elaboraciones con leche la intensidad es suave donde predomina el dulce.

Puedes explorar cuál es tu variedad preferida o cambia cada día de café. También puedes comprar estas variedades por separados o probar otros packs Starbucks como el mix negro.

Eso sí, no esperes el mismo sabor de las cafeterías Starbucks ya que, aunque el café sea el mismo, el método de preparación es diferente.

Como Dolce Gusto y Starbucks pertenecen a Nescafé el ajuste de la cápsula en la cafetera es perfecto. No produce ningún problema de goteo o perforación en la elaboración.

Esta marca colabora con Conservation International para asegurar un abastecimiento y producción ética de café. Además, sus cápsulas pueden ser recicladas a través del programa reciclaje de Nescafé Dolce Gusto para hacer tu experiencia cafetera más sostenible.

Puedes conseguir este mix lácteo en Amazon, a un precio muy interesante.

Pros

Bebidas dulces y complejas con solo pulsar un botón

Hasta 3 variedades diferentes

Ajuste perfecto en la cafetera

Programa de reciclado de cápsulas

Café producido con prácticas sostenibles

contras

Su precio, no es el más económico

Dos cápsulas para cada elaboración

Un delicioso e intenso espresso italiano con una excelente calidad y precio

Con las cápsulas de Oro di Napoli de Note d’Espresso podrás preparar un oscuro e intenso espresso a un precio muy ajustado.

El café es tostado y molido en Italia recibiendo un tueste natural y oscuro lo que le permite potenciar el aroma intenso y la acidez sutil del grano. Mezcla las variedades robusta y arábica para conseguir un café aromático pero con cuerpo y crema.

Con estas cápsulas podrás elaborar una taza corta de espresso (40 ml aproximadamente) pero con gran sabor.

Los modelos manuales pueden encontrar alguna resistencia al preparar el café, teniendo que hacer un esfuerzo extra para elaborar la bebida. Por este motivo, estas cápsulas son más recomendables para modelos automáticos.

Con este pack recibirás 96 unidades con una excelente relación calidad-precio.

Si estás interesado en esta alternativa económica para tu cafetera Dolce Gusto puedes comprobar su disponibilidad en Amazon, con un precio extra-competitivo.

Pros

Su precio, muy económico

El sabor del espresso: fuerte y con cuerpo

Tostado y molido en Italia

contras

Mejor para cafeteras automáticas

Solo bebidas cortas (40 ml)

No cuenta con programa de reciclado

Lattes macchiatos tan cremoso como el original a un precio muy económico

Con el Latte Macchiato de Solimo podrás preparar un cremoso, suave y rico latte para acompañar tus desayunos o meriendas a un precio muy competitivo.

Los consumidores de este producto coinciden en que la calidad de esta marca es igual a la del macchiato original de Dolce Gusto.

 En relación al ajuste con la cafetera, algunos modelos tienen dificultades con la perforación de la cápsula. De ser así puedes ayudarle con la perforación de la cápsula o probar con otras variedades.

El resultado es una taza muy cremosa y de gran textura con un toque a café. El fabricante recomienda elaborar primero la leche programando el nivel 5/7 (170 ml) y luego el café al nivel 2/7 (50 ml).

Recibirás 6 cajas con 16 monodosis cada una, un total de 96 cápsulas. Todas las bebidas requieren el uso de una cápsula de leche y otra de café, es decir, que con este pack podrás preparar un total 48 lattes macchiatos.

La marca Solimo está comprometida con el cuidado del medio ambiente y con el fomento de prácticas agrícolas sostenibles. Es por ello que sus cafés cuentan con la certificación  UTZ y Climate Pledge Friendly.

Si te interesa esta marca por la calidad y precio de sus productos te alegrará saber que también puedes probar su gama de cappuccinos, latte y muchas más.

 Échales un vistazo en Amazon donde se pueden comprar a un precio muy reducido.

Pros

Buena relación calidad-precio

Macchiato muy cremoso

Sabor similar al original

Producido en condiciones de sostenibilidad ambiental

contras

No se ajusta bien a todos los modelos

Sin programa de reciclado

Hasta 24 cappuccinos cremosos e intensos para endulzar tus mañanas y tardes

El cappuccino de Happy Belly te permite elaborar cappuccinos cremosos en tu hogar a un precio económico.

Este pack contiene 3 cajas de 16 cápsulas. Cada elaboración necesita una cápsula de café y otra de leche, por tanto, podrás preparar un total de 24 cappuccinos.

La elaboración es muy sencilla: primero usas la cápsulas de leche (nivel 6) y después la de café (nivel 1). La medida recomendada es de 210 ml para cada bebida.

El grano de café ha recibido un tueste oscuro y natural que potencia la fuerza y acidez en su sabor. El resultado es una bebida intensa y cremosa, con buena textura y sabor a café.  

Las variedades de Happy Belly cuentan con la certificación UTZ que garantizan que han sido producidas en condiciones de sostenibilidad medioambiental.

Si te interesa esta marca también puedes probar su dulce chococino, un equilibrado latte o un descafeinado.

Puedes comprobar la disponibilidad en Amazon, en ocasiones con ofertas que hacen su precio aún más competitivo.

Pros

Buena relación calidad-precio

Bebida cremosa e intensa

Producida con prácticas sostenibles

Buen ajuste a las cafeteras Dolce Gusto

contras

Sin programa de reciclado

Dos cápsulas para cada elaboración

Las 3 mejores variedades de cafés de origen para Dolce Gusto

En este análisis podrás comparar las 3 mejores cápsulas compatibles de café de origen para tu cafetera Dolce Gusto con una excelente relación calidad-precio.

Espresso de sabor fuerte e intenso para tener un plus de energía en la mañana

La variedad de Colombia de Starbucks es un café de origen 100% arábica con un sabor intenso, equilibrado y con notas a frutos secos.

Es perfecto para quien disfrute de un café con carácter con un amargor sutil para tomarlo solo o combinarlo con algo de leche y elaborar un latte con buen sabor a café.

 Con este pack recibirás un total de 72 cápsulas distribuidas en 6 cajas de 12 unidades que te permiten almacenarlas con mayor comodidad.

Dolce Gusto y Starbucks pertenecen a Nescafé, por este motivo la cápsula se ajusta perfectamente a la cafetera. No tendrás ningún problema de goteo o resistencia en la perforación de la cápsula.

Esta marca asegura un abastecimiento y producción ética en sus cafés. Además, sus cápsulas pueden ser recicladas a través del programa reciclaje de Nescafé Dolce Gusto para hacer tu experiencia cafetera más sostenible.

Puedes consultar su precio más económico en este enlace.

Pros

Espresso intenso

Ajuste perfecto en la cafetera

Programa de reciclado de cápsulas

Café producido con prácticas sostenibles

contras

Su precio, algo elevado

Hasta 48 cápsulas de café 100% de América del Sur para ricos espresso o como base para tus lattes

El café Arábica de Note D’Espresso está elaborado a partir de granos 100% arábica provenientes de países de América del Sur para que puedas preparar cómodamente ricos espressos a un precio ajustado.

Recibirás una caja de cartón con 3 bolsas de papel en su interior. Cada bolsa contiene 16 cápsulas (48 en total). Este formato es 100% reciclable para quien quiera poner su grano de arena en el cuidado del planeta.

Cada cápsula contiene 7 gramos de café para preparar un espresso equilibrado. La recomendación de agua para cada bebida es de 40 ml. Si quieres más cantidad puedes alargarlas pero el resultado será menos intenso.

Lo apropiado del sabor del café dependerá de tu gusto pues, aún teniendo una intensidad menor que las cápsulas originales Dolce Gusto y Nespresso, es un café intenso y con carácter.

Es una opción buena y económica para disfrutar de un espresso con cuerpo o como base para un latte, macchiato, etc.

Se ajustan correctamente con las cafeteras Dolce Gusto, no presentan resistencia en la perforación ni derrames de agua.

Si te interesa este café de origen puedes comprobar su disponibilidad en Amazon, donde tiene una relación calidad-precio muy buena.

Pros

Buena relación calidad-precio

Buen espresso con cuerpo y crema

Envases de entrega (no cápsulas) reciclables

Ajuste correcto a las cafeteras Dolce Gusto

contras

No es el café más intenso

No se indica el origen del grano

Sin programa de reciclaje

Un café 100% arábica procedente de Brasil para preparar buenos e intensos espressos

Con el café de Brasil de Note D’Espresso podrás elaborar ricas tazas de un intenso espresso, con aroma sutil a chocolate a un precio muy competitivo.

Es un café de intensidad moderada con toques a cacao, miel y leche. La variedad del grano es 100% arábica cultivado en Brasil y tostado naturalmente en Italia.

Es importante aclarar que el tueste es natural. En el embalaje indica en italiano “torrefacto” cuya traducción al español es “tostado”.

El formato de entrega es una caja con 3 bolsas herméticamente selladas en su interior. Cada bolsa contiene 16 cápsulas (48 en total). Es un diseño innovador y 100% reciclable.

Cada cápsula contiene 7 gramos de café que combinado con 40 ml de agua dan lugar a un espresso equilibrado. Si quieres más cantidad puedes alargarlas pero el resultado será menos intenso.

El envase no indica las “barritas” o nivel de programación para esta bebida. La recomendación general es que la programes a nivel 3 o 4. Si la cafetera es manual, detén la preparación cuando salga la crema.

Estas cápsulas tienen un ajuste correcto a las máquinas Dolce Gusto, sin embargo, en algunos modelos suelen poner resistencia a la extracción haciendo que sea más lenta.

Échale un vistazo a este café en Amazon, con una calidad y precio muy atractivos.

Pros

Buena relación calidad-precio

Buen espresso con cuerpo y crema

Envases de entrega (no cápsulas) reciclables

Ajuste correcto a las cafeteras Dolce Gusto

contras

No es el café más intenso

No se indica el origen del grano

Sin programa de reciclaje

Las 3 mejores cápsulas de café recargables para tu cafetera Nescafé Dolce Gusto

Échale un vistazo a este análisis de las 3 mejores cápsulas recargables para sacarle el máximo partido a tu cafetera Dolce Gusto mientras cuidas del planeta.

¿Qué tienen en común las mejores cápsulas reutilizables Dolce Gusto?

Características

Todas las cápsulas de este análisis tienen en común las siguientes características:

    • Están fabricadas de materiales de gran calidad y termoresistente. El plástico PP es de seguridad alimentaria y libre de BPA, para que la experiencia sea respetuosa con el planeta, tu salud y la de tu familia.

 

    • Su limpieza es extraordinariamente sencilla. Basta con enjuagar con agua (el jabón es opcional) y dejar secar. Eso sí, es mejor hacerlo después de la elaboración para que los restos de café salgan con mayor facilidad. almacena con facilidad y evita la generación de desechos y residuos tras cada café.

    • La calidad del café es buena y aromática, pero el resultado no es el mismo que con las cápsulas originales. El cuerpo y la espuma no son tan consistentes

    • Puedes variar el café a tu gusto, eligiendo incluso opciones más intensas que las que ofrece Dolce Gusto. 

    • Estas opciones te permiten disfrutar de tu cafetera Dolce Gusto sin generar residuos cuidando del medioambiente.

Cápsulas de plástico duro reutilizables para Dolce Gusto para que puedas disfrutar del café mientras cuidas el planeta

Las cápsulas Lictin son las más demandadas por los cafeteros ecofriendly y no es de extrañar, ya que son una alternativa ecológica de gran calidad que a la larga te ayudará a ahorrar un dineral ya que cada cápsula puede ser utilizada más de 50 veces.

El funcionamiento es muy sencillo: llena la cápsula hasta la línea y prensa la molienda, cierra bien la tapadera y coloca la cápsula haciendo que coincida con la aguja de la máquina.

Este modelo contiene en su interior una malla metálica que impide que los posos del café se transfieran a la taza para que el acabado sea más agradable y rico.

Tendrás que practicar hasta encontrar el grado de molienda y la cantidad de café perfecta para ti. Donde no hay opción a error es en el cierre de la tapa y la colocación de la cápsula. Si no lo haces bien la máquina acabará derramando agua por la cocina o peor, por la oficina.

En algunos momentos es posible que con el calor la cápsula se dilate y sea menos sencillo extraerla. Lo mejor es esperar a que se enfríe, así no tendrás apenas dificultades.

Este kit viene con una cuchara medidora y un cepillo de regalo que hacen que su precio sea aún más interesante.

Si te interesan las cápsulas Lictin puedes encontrarlas en pack de 3 y 6 cápsulas en Amazon, a un precio extra-competitivo.

Pros

Excelente relación calidad-precio

Alternativa sostenible y ecofriendly

Limpieza y almacenamiento muy sencillo

Cuchara medidora y cepillo de regalo

contras

Hay que practicar hasta encontrar el punto perfecto

La cápsula se puede dilatar con el calor

Hasta 160 cafés con cada cápsulas para elaborar ricos cafés con residuo cero

Las cápsulas Letilio son muy resistentes al calor para que puedas preparar hasta 160 cafés con cada una. Son un producto duradero que a largo plazo te permitirán ahorrar dinero y reducir residuos.

Puedes elegir la variedad de café que más te guste o apetezca en el momento ya que el ajuste con las cafeteras Dolce Gusto es muy bueno.

En la preparación de la cápsula tienes que asegurar que queda bien cerrada. Te recomendamos que trates el cierre con cariño ya que puede ser el talón de Aquiles de la cápsula.

Este producto viene acompañado de una cuchara dosificadora y de un cepillo que hacen que su uso y precio sean aún más asequibles.

Si estás interesado en este pack de 6 cápsulas reutilizables puedes comprobar su disponibilidad en Amazon, con una relación calidad-precio increíble.

Pros

Buena relación calidad-precio

Hasta 150 usos por cápsula

Alternativa sostenible y ecofriendly

Limpieza y almacenamiento muy sencillo

Cuchara medidora y cepillo de regalo

contras

Hay que practicar hasta encontrar el punto perfecto

El café no es igual que con las cápsulas originales

Cápsulas reutilizables de gran calidad compatibles con todas las cafeteras Dolce Gusto

Las cápsulas Viitech destacan entre las cápsulas rellenables por su cierre hermético que garantiza la correcta elaboración de bebidas en tu cafetera Dolce Gusto a un precio muy económico.

Con este pack recibirás 3 cápsulas reutilizables de diferentes colores fabricadas de plástico PP de grado alimenticio y sin BPA para hacer la experiencia más saludable y sostenible.

Puedes usar cada cápsula hasta 80 veces, un total de 240 cafés a un precio muy competitivo.

Estas cápsulas cuentan con una malla metálica que limita el paso de los posos y con un cierre hermético evita que salga agua de la cápsula y la cafetera.

Puedes comprobar la disponibilidad de las 3 Viitech en Amazon, a veces con ofertas y precios muy ajustados.

Pros

Buena relación calidad-precio

Goma de sellado hermético para una elaboración más segura

Alternativa sostenible y ecofriendly

Limpieza y almacenamiento muy sencillo

contras

Hay que practicar hasta encontrar el punto perfecto

El café no es igual que con las cápsulas originales

Cápsulas Evergreen – nuestras favoritas

Las cápsulas rellenables y compatibles con Dolce Gusto de la marca Evergreen Capsules son la opción más ecológica y económica del mercado, ya que al comprar este tipo de cápsulas podrás ahorrar hasta un 85% en tu gasto de café.

Las cápsulas Evergreen son respetuosas no solo con el medio ambiente sino también con la salud al estar fabricada 100% en  acero inoxidable, sin bisfenol A (BPA) ni aluminio, ni trazas de furlán.

Además son muy fáciles de usar y de lavar, ya que son compatibles con el lavavajilla.

Otra buena noticia es que la empresa Evergreen realiza envíos a todo el mundo y que hemos conseguido un código de descuento para nuestros lectores.

Puedes hacer clic aquí y que se te aplique directamente un 15% de descuento en tu próxima compra o introducir el código ESPACIOCAFE antes de realizar el pago.

Pros

Tienes un 15 % de descuento

Fácil uso y limpieza

Respetuosas salud y medio ambiente

Envíos a todo el mundo

contras

Aún no se los hemos encontrado

Ofertas de cápsulas compatibles Dolce Gusto más baratas

Actualizamos las ofertas todos los días para que llenes tu despensa al mejor precio.

¿Cómo y dónde comprar cápsulas compatibles Dolce Gusto: marcas blancas, Mercadona, tiendas online…? 

Como hemos visto hay cápsulas Dolce Gusto para todos los cafeteros de este planeta. En ocasiones elegir la mejor para ti puede ser algo tedioso.

Hemos elaborado esta guía para allanarte el terreno, pero al final cuál elijas dependerá siempre de tus gustos.

A continuación, veremos todo lo que hay que considerar al comprar una cápsula para tu cafetera Nescafé Dolce Gusto al mejor precio.

¿Qué café te gusta?

Parece una pregunta obvia, pero es la más importante de toda la guía.

Hay cápsulas compatibles que tienen un sabor muy parecido al de las cápsulas originales, sin embargo, otras no se acercan en absoluto.

Si optas por las cápsulas rellenables deberás saber que el sabor y el cuerpo no serán tan intensos como con las cápsulas originales o compatibles.

mejores capsulas compatibles nespresso.jpg

¿Qué presupuesto tienes?

Las cápsulas originales son la opción más fiable ya que conoces a la perfección su sabor y tienes la seguridad de que se ajustan perfectamente a tu cafetera Dolce Gusto. No es la opción más económica aunque hay variedades a un precio muy ajustado.

Si estás buscando reducir el precio de cada café, las cápsulas compatibles son una excelente opción. En esta guía puedes encontrar las variedades con mejor relación calidad-precio del mercado.

Otra opción son las cápsulas compatibles de supermercados como Mercadona o Lidl. Hablaremos de ellas más adelante.

La medalla de este ranking se la llevan las cápsulas rellenables. Son la opción más económica con la que ahorrarás dinero y espacio.

Atención: algunas bebidas se preparan con dos cápsulas, si tu presupuesto es ajustado es mejor que evites estas opciones.

¿Cuáles son tus hábitos?

Si eres una persona multitasking que exprime cada segundo de la rutina lo mejor será que optes por cápsulas originales o compatibles.

Si disfrutas de los rituales de la preparación del café, eres minimalista o te gusta cuidar del planeta es mejor que optes por las cápsulas recargables.

beneficios del cafe

Lo mejor de todo es que no tienes por qué elegir. Puedes tener ambas en la alacena para usar la mejor para cada momento.

¿Qué tipo de cafetera tienes?

Seguramente pienses que hemos perdido la cabeza… obviamente una cafetera Dolce Gusto.

Si este es tu caso puedes pasar al siguiente punto, pero si tienes una cafetera multicápsulas o 3 en 1 quizás te pueda interesar.

Para los propietarios de una cafetera de cápsulas universales que valora cada euro les recomendamos el artículo donde analizamos las mejores cápsulas compatibles Nespresso.

Tipos de cápsulas de café para una cafetera Dolce Gusto

Tus gustos y preferencias pueden ayudarte a saber qué cápsulas son mejor para ti pero, a veces las diferencias entre los tipos de cápsulas son tan sutiles que es difícil tenerlo claro cuál elegir.

A continuación, veremos las características principales, los pros y contras de cada variedad de cápsulas.

Cápsulas originales Nescafé Dolce Gusto

Dolce Gusto ofrece una gran variedad de cápsulas para que nadie se quede en casa sin su bebida preferida.

Veamos sus puntos fuertes y no tan fuertes:

capsulas compatibles dolce gusto

Pros

Calidad Dolce Gusto

Preparación en su punto gracias al ajuste perfecto

Gran variedad de bebidas

Programa de reciclaje

contras

Su precio, algo elevado

Algunas bebidas necesitan dos cápsulas

Cápsulas compatibles con Dolce Gusto de marca

Las cápsulas compatibles tienen el mismo formato que las originales Dolce Gusto pero contienen cafés de otras variedades y marcas, algunas de ellas más fuertes e intensas que el café Dolce Gusto.

capsulas compatibles dolce gusto

Pros

Más económicas que las originales

Taza con nuestra variedad de café preferida

Mayor oferta y variedad

contras

El ajuste a la cafetera no está 100% garantizado

Sin programa de reciclaje

Desechables, generan más residuos

Cápsulas compatibles con Dolce Gusto de marca blanca: Mercadona, Eroski, Lidl…

Son las cápsulas compatibles para cafeteras Dolce Gusto que contienen café de marca blanca en su interior como hacendado.

Entramos en detalle en el siguiente apartado, veamos por ahora sus pros y contras

capsulas compatibles dolce gusto

Pros

Más económicas que las originales

Su compra es muy cómoda

contras

Su calidad, no tan buena

El ajuste a la cafetera no está 100% garantizado

Sin programa de reciclaje

Desechables, generan más residuos

Cápsulas rellenables para cafeteras Dolce Gusto

Las cápsulas rellenables o recargables te permitirán usar tu cafetera Dolce Gusto generando cero residuos. Son la opción más sostenible y económica que hay actualmente en el mercado.

capsulas compatibles dolce gusto

Pros

A largo plazo son las más baratas

Ecofriendly: no genera residuos

Materiales resistentes y de calidad

Puedes utilizar el café que más te guste

contras

Necesitas practicar para cogerle el punto

Hay que dedicarle tiempo a la preparación y limpieza

Opiniones sobre las cápsulas de café compatibles para Dolce Gusto de Mercadona

Las cápsulas compatibles con Dolce Gusto de Mercadona parecen haber revolucionado el mercado. Es cierto que presenta ventajas muy buenas frente a las originales pero, no es oro todo lo que reluce.

Como todo en la vida tiene su lado bueno y no tan positivo.

capsulas compatibles dolce gusto

No hay duda de que son una alternativa económica a las cápsulas originales y es que puedes ahorrar casi un euro con cada caja que a largo plazo puede ser una cantidad importante.

Sin embargo, hay otras opciones con el mismo precio o más económicas que ponen a tu disposición un café de calidad superior. Es el caso de las cápsulas baratas para Dolce Gusto.

En cuanto a la comodidad, Mercadona te permite comprar cápsulas mientras haces la compra semanal. Es un plus para ahorrar tiempo y ganar confort.

Hay otras opciones que, además de prácticas, te permiten acceder a una variedad mayor de cápsulas y a ofertas que reducen el precio del carrito. Son las tiendas online con las que tendrás el pedido en la puerta de tu casa en cuestión de días. Amazon es la más utilizada y valorada por los cafeteros de Dolce Gusto.

¿Qué precio tienen las cápsulas compatibles Dolce Gusto?

El precio de las cápsulas compatibles Dolce Gusto varía en función de la variedad de café, el sistema de producción, la calidad de los materiales…

El precio de las cápsulas compatibles de marcas más conocidas, producidas en condiciones de sostenibilidad ronda entre los 0,25 y 0,40 euros.

Es posible encontrar cápsulas compatibles a un precio más económico, incluso por menos de 0,20 euros la monodosis.

Las cápsulas compatibles Dolce Gusto más vendidas en Amazon

Aquí puedes conocer las marcas de cápsulas compatibles Dolce Gusto mejor valoradas y más demandadas en Amazon.

¿Dónde comprar cápsulas compatibles para tu cafetera Dolce Gusto?

Todas las cápsulas compatibles Dolce Gusto analizadas en este artículo pueden ser compradas online.

En Amazon las encontrarás disponibles con la mejor relación calidad-precio y en ocasiones con ofertas que hacen que su precio sea extra-competitivo.

Además tiene una política de entregas y devolución muy buena y  podrás leer comentarios de compradores verificados.

Blanca Espacio Café

Escribo porque soy adicta me gusta el café.

* Y enseño lo que he aprendido a miles de adictos al café personas a las que también son adictos les gusta.

Algunos baristas te hacen creer que este mundo solo es para "expertos". Esto es por la necesidad de la naturaleza humana de complicarse la vida.

Continuamente.

Mi propuesta es sencilla

Mando consejos diarios a mis suscriptores para que preparen un café de puta madre en sus casas.

 

En caso de que te interese, te puedo enseñar las mejores cafeteras y recetas adictivas para disfrutar de un buen café.

 

Es aquí justo debajo para entrar en esta curiosa lista de sibaritas y café.

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Que es una cápsula de café compatible?

Una cápsula de café compatible es una cápsula de marca blanca que tiene las mismas medidas y características, en cuanto al envase, que la cápsula original y que por lo tanto puede ser usada con tu cafetera de cápsulas.

Encontrarás cápsulas compatibles en el mercado de diferentes calidades.

El material de la cápsula compatible puede cambiar encontrando cápsulas compatibles de aluminio, plástico o biodegradable.

La calidad del café de las cápsulas compatibles varía en función de la marca, es por ello que las marcas blancas disponen de un café de menor calidad, eso sí, son bastantes más económicas.

¿Es mejor Nespresso o Dolce Gusto?

Es normal que surja esta duda ya que ambas marcas pertenecen a Nescafé pero su público y producto son muy diferentes.

Seremos breves:

    • Nespresso solo produce cápsulas de café de gran calidad preservadas en envases de aluminio que conservan las propiedades de la molienda con gran precisión. Por todo esto su precio es algo más elevado.
  •  
    • Dolce Gusto ofrece una gran variedad de bebidas entre las que se incluyen elaboraciones con leche en polvo. La calidad de su café no es tan buena y sus cápsulas son de plástico. Esto hace que sean más asequibles que las cápsulas Nespresso.

¿Puedo hacer té con una cápsula rellenable Dolce Gusto?

Claro que sí, solo asegúrate de cerrarla bien para que el agua no rebose. Al igual que con el café puedes explorar las cantidades y combinaciones hasta que la infusión esté a tu gusto.

¿Cómo hacer un café en una cafetera Dolce Gusto?

 El funcionamiento de la cafetera Dolce Gusto varía entre los modelos automáticos o manuales. Lo resumimos: 

1) Enciende la máquina y esperar a que el botón esté verde

2) Programa la temperatura e intensidad (si es automática)

3) Introduce la cápsula 

4) Pulsa el botón para iniciar/apagar la elaboración (si es manual)

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 6 Promedio: 5)

Si este artículo te ha ayudado en tu búsqueda de la mejor cápsula compatible Dolce Gusto , te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de redes sociales para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados

mejor dolce gusto
tassimo vs dolce gusto
cafetera dolce gusto barata

Deja aquí tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que los datos de carácter personal que proporciones en el presente formulario serán tratados por Macarena Bohórquez Capilla como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: recibir y responder consultas o comentarios enviados a través del formulario de contacto.

Legitimación: el consentimiento del interesado al hacer uso del formulario.

Destinatarios: Hosting SiteGround Spain S.L. 

Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Información adicional: puedes encontrar información adicional y detallada sobre protección de datos en la web almaskater.com, así como consultar la política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This